Las jornadas de atención se desarrollaron en las instalaciones del Laboratorio Clínico Estomatológico de la UTEA, donde se ofrecieron servicios odontológicos diversificados y de alta calidad técnica. El equipo de profesionales y estudiantes cubrió un esquema de atención integral mediante tratamientos preventivos, promocionales, restaurativos y recuperativos, logrando una significativa mejora en la promoción de la salud oral y el bienestar general de los alumnos.
Como complemento a las intervenciones clínicas y con el propósito de garantizar la sostenibilidad del cuidado dental en casa, a cada uno de los 108 beneficiarios se les hizo entrega de kits completos de higiene bucal, promoviendo hábitos saludables diarios.
La Mag. Margot Soria Serrano resaltó que este proyecto cumple con el eje fundamental de proyección y responsabilidad social de la universidad. Asimismo, destacó que funciona como un espacio óptimo para consolidar el aprendizaje práctico de los futuros estomatólogos de la UTEA, quienes demuestran su sensibilidad social y destreza profesional en beneficio de sus propios compañeros de estudios.