En tanto los vecinos de este sector importante de la capital apurimeña destacaron los avances de en la ejecución de los trabajos de pavimentación y construcción de veredas, que va mejorar la calidad de vida de sus moradores.
La Municipalidad Provincial de Abancay continúa ejecutando la transformación de la avenida Panamá. A la fecha, ya se ha culminado la pavimentación de 9 de las 14 cuadras contempladas en el proyecto, alcanzando un importante avance en esta vía que conecta los sectores de Las Américas y Villa Ampay.
En tanto los vecinos de este sector importante de la capital apurimeña destacaron los avances de en la ejecución de los trabajos de pavimentación y construcción de veredas, que va mejorar la calidad de vida de sus moradores.
| Visto 93 veces | |
|
Publicado en
Locales
|