Imprimir esta página

La nueva avenida Panamá ya se hace realidad en Abancay

La Municipalidad Provincial de Abancay continúa ejecutando la transformación de la avenida Panamá. A la fecha, ya se ha culminado la pavimentación de 9 de las 14 cuadras contempladas en el proyecto, alcanzando un importante avance en esta vía que conecta los sectores de Las Américas y Villa Ampay.

Los trabajos continúan en los tramos restantes, acercando cada vez más la culminación de una obra que fortalecerá la conectividad, mejorará la transitabilidad y contribuirá al desarrollo urbano de la ciudad.

En tanto los vecinos de este sector importante de la capital apurimeña destacaron los avances de en la ejecución de los trabajos de pavimentación y construcción de veredas, que va mejorar la calidad de vida de sus moradores.

Visto 93 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Locales