El burgomaestre enfatizó que cada infraestructura, vía mejorada y programa social responde a un trabajo planificado que hoy engrandece nuestra tierra, consolidando las bases del bienestar para las familias de los 20 distritos.
La ceremonia protocolar contó con la presencia y respaldo de alcaldes provinciales y distritales de la región Apurímac, así como representantes de las instituciones militares, policiales, civiles y religiosas. Este magno evento cívico reafirmó el compromiso de la comuna provincial de continuar liderando con transparencia y visión de futuro, abriendo paso a una nueva etapa de desarrollo y modernidad en este 201° aniversario.