Imprimir esta página

Municipalidad realizó Sesión Solemne por los 201° años de creación política de la provincia de Andahuaylas

Con alto sentido cívico y profunda identidad, se llevó a cabo la Sesión Solemne en el Salón Consistorial de la municipalidad, conmemorando los 201 años de creación política de la provincia de Andahuaylas. El acto oficial estuvo liderado por el alcalde provincial, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, junto a su digno equipo de regidores, quienes encabezaron este importante homenaje a la historia y el legado de la Nación Chanka.

Durante su discurso de orden, la primera autoridad edil realizó un balance de los diversos proyectos, obras de impacto e inversiones que se vienen ejecutando durante la actual gestión municipal.

El burgomaestre enfatizó que cada infraestructura, vía mejorada y programa social responde a un trabajo planificado que hoy engrandece nuestra tierra, consolidando las bases del bienestar para las familias de los 20 distritos.

La ceremonia protocolar contó con la presencia y respaldo de alcaldes provinciales y distritales de la región Apurímac, así como representantes de las instituciones militares, policiales, civiles y religiosas. Este magno evento cívico reafirmó el compromiso de la comuna provincial de continuar liderando con transparencia y visión de futuro, abriendo paso a una nueva etapa de desarrollo y modernidad en este 201° aniversario.

Visto 79 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en ANDAHUAYLAS