Imprimir esta página

Unión Minas de Pamputa se impuso por la mínima diferencia ante Hungaritos de Cupisa

En un duelo muy reñido, el poderoso de los andes "Unión Minas De Pamputa" de Cotabambas jugando en condición de visitante, se impuso por la mínima diferencia a su similar de Hungaritos de Cupisa de Andahuaylas.

El duelo por la Fase I Ida Copa Perú Etapa Departamental de Apurímac entre ambos clubes, se disputó el sábado 20 de junio en el estadio Zanabria Hermosa de San Jerónimo Andahuaylas.

El partido tuvo varías oportunidad de gol para ambos clubes, un único gol decidió el partido, en esta oportunidad fue para Unión Minas de Pamputa, que de esta manera sumo sus primeros puntos y este fin de semana espera cerrar en casa su clasificación.

La vuelta entre ambos clubes se disputará este fin de semana, los 90 minutos finales se juega en Cotabambas.

Visto 78 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Deportes