Imprimir esta página

Escuela de Posgrado rindió homenaje a sus graduados en significativa ceremonia de reconocimiento

En un ambiente de solemnidad y orgullo académico, la Universidad Tecnológica de los Andes llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los graduados de su Escuela de Posgrado. El acto se desarrolló como la actividad central de la “Semana del Graduado de Posgrado”, una iniciativa organizada con el propósito de poner en valor la alta especialización y el aporte científico de sus egresados a la sociedad.

El evento contó con la asistencia y participación del cuerpo directivo de la Escuela de Posgrado de la UTEA, quienes acompañaron a los profesionales en este significativo hito que consolida su exigente trayectoria académica en los niveles de maestría y doctorado.

Durante el desarrollo del protocolo, los maestros participantes fueron distinguidos de manera individual con la entrega de una resolución institucional y un certificado oficial de participación. Estos documentos no solo respaldan la culminación exitosa de sus programas de alta especialización, sino que formalizan el reconocimiento de la universidad hacia su dedicación al estudio y la investigación científica.

Los directivos de la escuela destacaron que los graduados representan la excelencia y el rigor intelectual que la UTEA busca sembrar en la región Apurímac y en todo el país.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia académica se vivió durante la estación de testimonios. Los maestros galardonados hicieron uso de la palabra para compartir sus vivencias y experiencias de aprendizaje en las aulas de posgrado de la UTEA.

Asimismo, explicaron cómo las herramientas teóricas, metodológicas y prácticas adquiridas en la institución han potenciado significativamente su desempeño profesional, permitiéndoles asumir liderazgos en el sector público y privado con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

Visto 69 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en ABANCAY