ABANCAY

ABANCAY (40)

Abancay: Está ubicado a una altitud de 2,377 msnm, con una superficie de 3,447 Km2 y una población aproximada de 57,750 habitantes. Debido a sus montañas secas y su clima cálido todo el año es conocido como "El valle de la eterna primavera".

Viernes, Feb 24 2017

En horas de la tarde del día jueves 23 de febrero del presente año se realizó la Conferencia “En materia tutelar, justicia penal juvenil y violencia familiar” con participación masiva del Personal Jurisdiccional y Administrativo de la Corte Superior de Justicia, asimismo, tuvo la concurrencia de profesionales de derecho, estudiantes y público en general.

Viernes, Feb 24 2017

El Gobernador Regional de Apurímac Mg. Wilber Venegas Torres sostuvo una importante reunión con los alcaldes provinciales de Grau, Chumbivilcas y Velille de la región Cusco, a fin de coordinar y afianzar la ampliación, mejoramiento y asfaltado del Corredor Vial de Integración Alto Andino, asimismo acordaron conformar la Comisión Técnica, y con el apoyo de los Congresistas de la Republica de las Regiones de Cusco y Apurímac, gestionar ante el gobierno central el presupuesto para concretar la obra.

Viernes, Feb 24 2017

Dando comienzo a las principales actividades del Carnaval Abanquino 2017, la Dirección Regional de Salud Apurímac-DIRESA, llenó de color y jolgorio las calles abanquinas en la Festividad de Comadres, actividad cultural a la que muchas instituciones públicas y privadas se sumaron para festejar, tal como la Municipalidad Provincial de Abancay.

Viernes, Feb 24 2017

Este sábado será la audiencia de prisión preventiva solicitada por el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Abancay, Franz Loayza Carrasco, en las investigaciones preparatorias que se le siguen al periodista Hernán Paniora Huamán, acusado por el presunto delito de extorsión.

Viernes, Feb 24 2017

El gerente general de Electro Sur Este Apurímac, CPC Armando Alarcón Espinoza encabezó la gran comparsa institucional de carnavales que se aúno a celebrar con inusitada alegría y picardía en la fiesta y homenaje por el Día de Comadres que se conmemoró ayer en la ciudad de Abancay.

Viernes, Feb 24 2017

El día de las comadres fue un día lleno de alegría, pues correspondió a los compadres devolverle el saludo y celebridad a las comadres, desde temprano en los postes de las calles de Abancay amanecieron colgados los muñecos que representan a las “waqra” comadres con graciosos mensajes satíricos.

Página 1 de 7

Encuesta Pregon

¿Qué factor considera que influye en la situación de pobreza que atraviesa la región Apurímac y por ende sea último en el ranking de competitividad a nivel del Perú?

Deportes


8799549
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
10160
13447
52445
8677231
213879
272068
8799549

Fecha de Visita: 24-02-2017

Quien Esta En linea

Hay 343 invitados y ningún miembro en línea