ANDAHUAYLAS

ANDAHUAYLAS (40)

Andahuaylas: Está ubicada a una altitud de 2,926 msnm, con una superficie de 3,987 Km2 y una población aproximada de 63,700 habitantes (Año 2015). Conocida como la pradera de los celajes y es capital de la provincia del mismo Nombre.

Viernes, May 24 2019

El titular de la Corte Superior de Justicia de Apurímac CSJAP, Mg. Henry Cama Godoy, desarrolló el acto protocolar de inauguración del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Andahuaylas, en presencia de la magistrada Tania Jackeline Meneses Mendoza, Jueza Especializada quién tendrá a su cargo este nuevo órgano jurisdiccional, el Dr. José Luis Sarmiento Pinto, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Apurímac, magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la sede del Nuevo Código Procesal Penal y el Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas.

Jueves, May 23 2019

El titular de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Mag. Henry Cama Godoy, con el fin de promover y fomentar el diálogo como mecanismo para atención preventiva de las diferencias, controversias e insatisfacciones referentes al servicio de administración de justicia, lideró la mesa de diálogo "Justiciamanta Rimaycusunchik", que se llevó a cabo el día de ayer en la provincia de Andahuaylas.

Policía de carreteras de Andahuaylas sorprende a menores de edad fugándose hacia Ayacucho Featured
Jueves, May 23 2019

Tras las denuncias por desaparición de menores edad en la Comisaría de Uripa, la autoridad policial de carreteras, dispuso la ejecución de operaciones policiales en la Red Vial Nacional que permitan la ubicación de las menores desaparecidas, así como la emisión de la “Alerta Amber”, sistema de notificación de menores de edad desaparecidos, que permite desplegar acciones coordinadas e inmediatas para la localización y recuperación de niños y adolescentes perdidos o secuestrados.

Jueves, May 23 2019

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Talavera, en un Operativo Policial logró intervenir a dos personas por conducir con visibles síntomas de estado de ebriedad.

Jueves, May 23 2019

La Oficina de Transportes de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, solicitó apoyo al gobierno provincial, para realizar un operativo conjunto, que permita supervisar las áreas de servicio de las empresas y asociaciones de mototaxis; al igual que su similar de la provincia de Andahuaylas con la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial; cuyos responsables decidieron incorporarse al referido operativo de tránsito.

Jueves, May 23 2019

Luego que se dicten 18 meses de prisión preventiva contra Michael Oscco Quispe (21), por el delito de feminicidio agravado en contra de dos niñas de 10 y 11 años de edad, el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas, Gabriel Suárez Valencia, también dispuso que el Monstruo de Andahuaylas sea trasladado al penal de Quencoro.

Página 1 de 7

Deportes



Encuesta Pregon

¿Quiénes cree que son los responsables de la tragedia en el centro de eventos Alhambra de Abancay, donde murieron 16 personas y dejó 30 heridos cuando se celebraba una boda?

21732421
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
885
5760
37045
21646068
157092
853560
21732421

Fecha de Visita: 26-05-2019

Quien Esta En linea

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea