La nueva avenida Panamá ya se hace realidad en Abancay

  • Viernes, Jun 26 2026
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

La Municipalidad Provincial de Abancay continúa ejecutando la transformación de la avenida Panamá. A la fecha, ya se ha culminado la pavimentación de 9 de las 14 cuadras contempladas en el proyecto, alcanzando un importante avance en esta vía que conecta los sectores de Las Américas y Villa Ampay.

Los trabajos continúan en los tramos restantes, acercando cada vez más la culminación de una obra que fortalecerá la conectividad, mejorará la transitabilidad y contribuirá al desarrollo urbano de la ciudad.

En tanto los vecinos de este sector importante de la capital apurimeña destacaron los avances de en la ejecución de los trabajos de pavimentación y construcción de veredas, que va mejorar la calidad de vida de sus moradores.

Visto 88 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Locales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Deportes


55293084
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
10097
13149
73046
55133873
319251
352762
55293084

Fecha de Visita: 27-06-2026

Quien Esta En linea

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea