En tanto los vecinos de este sector importante de la capital apurimeña destacaron los avances de en la ejecución de los trabajos de pavimentación y construcción de veredas, que va mejorar la calidad de vida de sus moradores.
La nueva avenida Panamá ya se hace realidad en Abancay
La Municipalidad Provincial de Abancay continúa ejecutando la transformación de la avenida Panamá. A la fecha, ya se ha culminado la pavimentación de 9 de las 14 cuadras contempladas en el proyecto, alcanzando un importante avance en esta vía que conecta los sectores de Las Américas y Villa Ampay.
Los trabajos continúan en los tramos restantes, acercando cada vez más la culminación de una obra que fortalecerá la conectividad, mejorará la transitabilidad y contribuirá al desarrollo urbano de la ciudad.
| Visto 88 veces | |
|
Publicado en
Locales
|
Deja un comentario
Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.
+ Noticias
- Reconocen a los “Héroes del Campo” en el Día del Campesino Escrito el Viernes, 26 Junio 2026 05:12
- Tres ocupantes de camioneta terminaron heridos tras despistarse parcialmente cerca al puente Cuycua Escrito el Viernes, 26 Junio 2026 05:11
- Keiko Fujimori le agradece a Apurímac y anuncia próxima visita Escrito el Viernes, 26 Junio 2026 05:11
- Áreas técnicas municipales y JASS intercambian experiencias para mejorar la calidad del agua en Apurímac Escrito el Viernes, 26 Junio 2026 05:10
- Guido Chahuaylla pide calma a sus simpatizantes y asegura que su inscripción aparecerá en las próximas horas Escrito el Viernes, 26 Junio 2026 05:10
Deportes
55293084
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
10097
13149
73046
55133873
319251
352762
55293084
Fecha de Visita: 27-06-2026
Quien Esta En linea
Hay 152 invitados y ningún miembro en línea
