Keiko Fujimori le agradece a Apurímac y anuncia próxima visita

  • Viernes, Jun 26 2026
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el respaldo brindado por la población de Apurímac durante la reciente campaña electoral y destacó el apoyo recibido en la región.

Durante sus declaraciones mediante un video en las redes sociales, la excandidata presidencial expresó su reconocimiento a los ciudadanos apurimeños que acompañaron su candidatura y participaron en las actividades proselitistas desarrolladas durante el proceso electoral.

Asimismo, anunció que espera visitar próximamente la región Apurímac con el propósito de reencontrarse con sus simpatizantes y mantener un acercamiento con la ciudadanía.

La dirigente política señaló que mantiene un especial agradecimiento hacia la población apurimeña, por lo que manifestó su intención de retornar a la región en los próximos meses para sostener encuentros con sus seguidores y diversos sectores de la población.

Visto 104 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en ABANCAY

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Deportes


55293038
Visitas del Dia
Visitas del Dia Anterior
Visitas de la Semana
Visitas de la Ultima Semana
Visitas del Mes
Visitas del Ultimo Mes
Numero de Visitas Totales
10051
13149
73000
55133873
319205
352762
55293038

Fecha de Visita: 27-06-2026

Quien Esta En linea

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea